Oferta Extraescolares 21-22

EXTRAESCOLARES CURSO 2021-2022

De vuelta a la normalidad, les mostramos el amplio abanico que compone la oferta de Actividades Extraescolares para el próximo curso.

De forma fácil, cómoda y cercana podéis visualizarla con vuestros hijos y elegir aquellos talleres en los que ellos muestren más interés.

Las familias que tengan dificultades para realizar la inscripción a través de la aplicación de EDUCAMOS pueden enviar un correo a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitando la inscripción de sus hijos indicando nombre completo, curso y letra del grupo y las actividades elegidas desde el 8 de septiembre hasta el 20 ambos inclusive.

Con el deseo de mejorar cada curso nuestros servicios educativos complementarios reciban un cordial saludo.

Departamento de Actividades Extraescolares

HORARIOS INICIO DE CURSO 2021-2022

MIÉRCOLES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2021

-ALUMNOS DE INFANTIL 3 AÑOS: Según listados expuestos en la entrada del colegio.

-ALUMNOS DE INFANTIL 4-5 AÑOS: DE 9:00-13:00 HORAS. ENTRADA POR LA CALLE AYORA

-ALUMNOS DE PRIMARIA: DE 9:00-13:00 HORAS. ENTRADA POR ARCHIDUQUE CARLOS

-ALUMNOS DE SECUNDARIA:

1º-2º ESO: DE 9:30-13:00 HORAS. ENTRADA POR ARCHIDUQUE CARLOS

3º-4º ESO: DE 9:45-13:00 HORAS. ENTRADA POR ARCHIDUQUE CARLOS

-ALUMNOS DE BACHILLER Y CICLOS FORMATIVOS: DE 10:30-13:00 HORAS. ENTRADA POR ARCHIDUQUE CARLOS.

DEBIDO A LA ACTUAL SITUACIÓN SANITARIA, LOS PADRES NO PODRÁN ACCEDER AL CENTRO.

Juana María

Queridas familias,

En el siguiente apartado –PREGUNTAS FRECUENTES- damos respuesta a las cuestiones que nos habéis remitido y que pueden demandar una atención especial por vuestra parte.

¡GRACIAS DE NUEVO POR VUESTRO INTERÉS!

ABRIMOS NUESTRAS PUERTAS

Queridas familias,

Llegó el momento de abrir –virtualmente- nuestras puertas a todos los que os habéis interesado en el proyecto educativo de ESCLAVAS DE MARÍA. A continuación, encontraréis una explicación pormenorizada de la labor docente que desarrollamos en el colegio, instalaciones, etapas educativas, etc.

¡GRACIAS POR VUESTRA PRESENCIA E INTERÉS!

Libros curso 2021-2022