Recogida libros "Xarxa de llibres"

La recogida de libros de la xarxa se iniciara el martes 03 de julio de 10:00 a 12:30 y forma escalonada, en el pasillo de Infantil, calle Ayora.

Martes 5º y 6º de primaria.
Miércoles 3º y 4º de primaria.

Jueves 1º y 2º de secundaria..
Viernes 3º y 4º de secundaria.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 2018

Apunta en tu calendario el próximo 28 de abril. Vamos a celebrar la Jornada de Puertas Abiertas en Esclavas de María. Recepción a las 9:30 y comienzo a las 10:00 de la mañana.

Está dirigida a los papás y mamás que quieren conocer nuestro colegio porque piensan que puede ser una buena opción traer a sus hijos a nuestro cole. Pero, si eres ya uno de nuestros padres y tus hijos estudian en Esclavas de María también puedes venir. ¡No hay problema!

Te agradecemos si das difusión a esta noticia y la compartes con tus conocidos. Muchas gracias!!

Inscríbete en la jornada de puertas abiertas rellenando este formulario.

Noche de ensueño con Bombai

Bombai

Hace poco, el día 22 de febrero, tuvo lugar en el colegio una actividad que se empezó a gestar allá por el mes de octubre y que como un sueño se fue haciendo realidad hasta que dicho día por la tarde se realizó. Esa actividad de que hablamos es la cena solidaria, que este año fue especial. El grupo de moda en España, Bombai, hizo una actuación espectacular en el patio de nuestro colegio. Y el público asistente, alumnos, padres y todos los que poblaban nuestro querido patio, les dieron una gran acogida y por una rato el colegio Esclavas de María vibró, saltó y cantó, canciones tan maravillosas como "Solo si es contigo", "Imparables" y otras tantas que hicieron que Javi, Ramón y Vicente se sintieran como en casa. A esto le añadimos que Raquel y Julia, exalumnas, que estuvieron en la misión de Guatemala el verano pasado, nos contaron la falta que hace nuestra ayuda económica allí y nos hicieron más cercanas sus necesidades.

IMG 20180222 201547 IMG 20180224 WA0003

Fue una noche fantástica, en la que recaudamos alrededor de 9500 euros.

Todo fue posible gracias a la implicación y sensibilización por parte de los profesores, por la generosidad y gran corazón de Bombai, y también por la colaboración de la Cruz Roja y del APA del colegio.

No nos olvidemos nunca de quienes nos necesitan.

Semana con miga

Comienza en nuestro colegio la SEMANA CON MIGA.
Esta semana nuestros alumnos de comedor van a degustar diferentes variedades de pan ( integral, centeno, espelta, semillas y multicereal) gracias a Serunion Educa.
Al finalizar la semana, nuestros alumnos recibirán un diploma por haber participado en la semana con miga. ¡Se van a chupar los dedos!!

miga0
IMG 5538 IMG 5539 IMG 5541