El APA y el Colegio os animan a apoyar la libertad de enseñanza

Estimados padres:


Como os hemos venido informando, el sábado próximo, día 6, tendrá lugar a las 18 horas una manifestación contra la supresión de aulas concertadas en la etapa de Bachillerato en los colegios concertados como consecuencia de la revisión de los conciertos por parte de la Conselleria d’Educació.

El recorrido será el siguiente: Inicio en la Plaza Porta de la Mar, calle de La Paz, calle San Vicente, Plaza del Ayuntamiento, calle Marqués de Sotelo y calle Xàtiva, finalizando en la Plaza de San Agustín.

Se pueden llevar pancartas. Debemos procurar que sean sencillas de hacer, pero, al mismo tiempo, que se vean bien. Evitar utilizar palos de madera. Se aconseja palos de recogedores.

Las consignas que se pueden poner, a elegir, son, por ejemplo:

-Por la libertad de enseñanza.

-Por la libertad de elección.

-Quitar el concierto no es ningún acierto.

-Una educación desconcertada no sirve de nada.

Para los que tengan que trasladarse hasta el lugar de la manifestación, recordarles que en el trayecto hasta la Plaza de América, o quien vaya por su cuenta hasta la Plaza Porta de la Mar, las pancartas deben ir plegadas y no se pueden lanzar consignas tampoco fuera del recorrido y la hora de la manifestación.

Los organizadores nos hemos puesto de acuerdo que, a fin de ir lo más compenetrados posible,vayamos vestidos con camisetas blancas.

Quien quiera puede llevar también pitos, bocinas o cualquier otro artefacto similar que emita un ruido lo más estridente posible: nos hemos de hacer notar.

Nos vemos en el Parterre junto a la estatua de Jaume I a las 17:30

Centro colaborador UCV

Empresas colaboradoras FCT

Compucenter
Dynos - TIC Soluciones
Doctor PC
APP C/ Cuenca
Grim Sistemas
Fundación Hospitales NISA
Gallego Telecomunicaciones
RAMDAC Informática
Hospital General Universitario
Optimiza Tecnología
CIPF: Centro de Investigación
APP C/ Quart
Ayuntamiento de Alboraya
excelencia +400