PRÓXIMA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS VIRTUAL - MIÉRCOLES 21 ABRIL, 18h.

Logo colegio

¡YA FALTA MENOS PARA QUE NOS ENCONTREMOS EN LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS VIRTUAL!

Queridas familias, os brindamos la oportunidad de conocer nuestro colegio, en la forma que nos permiten las actuales circunstancias.

El miércoles 21, a las 18h. dará comienzo el acto de presentación del centro a las personas interesadas. Nuestro deseo es que encontréis en Esclavas de María una nueva familia, que configure la Comunidad Educativa en la que vuestros hijos e hijas crezcan intelectualmente y maduren humanamente.

Mediante el FORMULARIO adjunto, podéis realizar vuestras preguntas sobre el funcionamiento de nuestro centro. En el transcurso de esa jornada trataremos de dar respuesta a esas cuestiones que os preocupan. También recibiréis información sobre los trámites necesarios para matricular a vuestros hijos e hijas en nuestro colegio.

En breve y a través de esta sección de la web del colegio, encontraréis el enlace oportuno para acceder al evento que celebraremos juntos el próximo miércoles.

Permaneced atentos a la web y… ¡nos vemos pronto!

Muchas gracias de parte de la Comunidad Educativa de Esclavas de María.