EUCARISTÍA DE GRADUACIÓN DE 4º ESO Y CFGM

Logo colegio

La ceremonia de graduación de nuestras promociones de 4º ESO y CFGM quedó enmarcada en la eucaristía celebrada el viernes 19 de junio en el patio de nuestro colegio. Varios cientos de personas –alumnos, familiares y amigos- ocuparon el patio del colegio, convertido en “Capilla-Covid”, con las debidas medidas de seguridad.

La Comunidad Educativa de Esclavas de María celebró la presencia de Cristo -vivo en la eucaristía-, recordando la esencia de la fe: regalo inmerecido de un amor que es más fuerte que la muerte. El párroco de nuestra iglesia de Santo Domingo Savio, José Manuel Montaner, animó a los jóvenes a llevar la vida de Cristo –compartida y celebrada durante estos años en el colegio- a la calle, a las plazas, a las nuevas realidades sociales a las que son llamados a partir de ahora. El coro de profesores sumó sus cánticos a esta maravillosa celebración.

coro

La eucaristía concluyó con una cariñosa acción de gracias redactada por los alumnos; por último, los tutores fueron los encargados de repartir los respectivos diplomas y certificados a los egresados.

ceremonia

Damos gracias a Jesucristo, a Juana María Condesa y a su congregación de Esclavas de María por estos años compartidos y ponemos en manos de Dios la vida de cada uno de nuestros alumnos. Nuestra oración les ha de acompañar en esta nueva etapa de sus vidas.

GRACIAS A TODOS.

Libros curso 2021-2022