¡Conócenos!

Educación activa la web telemátricula

IG CAS

La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte ha creado la web telematricula.es para hacer la admisión escolar telemática para el próximo curso 2020-2021 a cualquier etapa educativa de manera rápida y sencilla.

Las familias únicamente necesitan tener a mano el DNI o NIE para obtener la clave de admisión necesaria para hacer esta tramitación que se hará, mayoritariamente, a través de Internet.

Este procedimiento es sobre todo importante para aquellas familias que escolarizan por primera vez a hijos e hijas en aulas de 2 años gratuitas y en Infantil de 3 años, así como para aquellos estudiantes que inician un ciclo formativo de FP o quieren cursar 1º de Bachillerato.

En el resto de etapas educativas las familias utilizan este procedimiento en menor medida, ya que solo se debe utilizar para cambiar a los hijos e hijas de centro educativo por razones como, por ejemplo, el cambio de residencia de una población a otra.

Te explicamos todo el proceso en el siguiente documento: Proceso de matriculación.

¡Conócenos!

¿Quieres conocernos y formar parte de nuestra Comunidad Educativa?

No esperes más, ponte en contacto con nosotros completando el FORMULARIO de solucitud de información.

conocenos

Logo colegio

CALENDARIO DE ADMISIÓN 2020-2021

Se ha publicado el calendario del proceso de admisión en todas las etapas educativas para el curso 2020-2021.

pdfHaz clic para descargar el archivo

calendario admin

Haz clic para verlo más grande

Matrícula telemática

Educación activa la web telematricula.es para tramitar la admisión telemática desde casa. [+ info]

IG CAS

Criterios para la valoración de las solicitudes de puesto escolar

La admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados, cuando no existan en ellos plazas suficientes para atender todas las solicitudes de ingreso, se regirá por los siguientes criterios: resumen de criterios de admisión

Procedimiento de admisión del alumnado

RESOLUCIÓN de 15 de mayo de 2020, del conseller de Educación, Cultura y Deporte, por la que se dictan instrucciones respecto al procedimiento de admisión del alumnado.

Para más información visita el blog "Admissió València capital"

admin valencia

ADMISIÓN CURSO 2020-2021

Logo colegio

Las fechas de solicitud de plazas se acercan, y desde el Colegio Esclavas de María queremos ayudar a todas las familias que decidan pasar a ser parte de nuestra Comunidad Educativa. En cuanto se publique la nueva normativa para llevar a cabo los trámites, en nuestra web podrás encontrar toda la información necesaria para realizarlos, calendario, documentación y como realizar los tramites.

Las etapas para las que se abre la admisión son:

• Educación Infantil.

• Educación Primaria.

• Educación Secundaria.

• CFGM “Sistemas microinformáticos y Redes”.

• Bachillerato.

Por favor, ir visitando esta página web para que a nadie se le pase esta información tan importante. A lo largo de este mes de mayo se publicará toda la información.