Cheque Libro alumnos 1º y 2º Primaria

A partir del jueves 7 y viernes 8 de septiembre estarán a disposición de los alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria los Cheque Libros correspondientes a la Xarxa de Llibres 2017/2018.

Los que hayan comprado los libros en el propio Centro deberán firmarlo y se quedará en secretaría, los que hayan adquirido los libros en otros establecimientos, deberán aportarlos allí.

Horario de entrada curso 2017/2018

HORARIO DE ENTRADA CURSO 2017/2018

DIA 11 DE SEPTIEMBRE

Primaria. (Entrada por C/Archiduque Carlos, 25)

Todos a las 9'00 horas.

ESO. (Entrada por C/ Archiduque Carlos, 25)

Todos a las 9,30 horas.

Bachillerato / Ciclos Formativos. (Entrada por C/ Archiduque Caralos, 25).

Todos a las 10 horas.

Infantil. (Entrada por C/ Archiduque Carlos, 25)

4 y 5 años a las 10 horas.

3 años, (entrada por la calle Ayora, puerta de Infantil) incorporación progresiva según listados expuestos en el hall de entrada del Centro. C/ Ayora, 24

Becas de comedor 2017/2018

En el hall de entrada del Centro están publicados los listado "provisionales" de las becas de comedor para el curso 2017/2018.

Sólo la baremación y las exclusiones, para su consulta, la puntuación de corte para los beneficiarios todavía no la han publicado desde Consellería.

El plazo para reclamaciones será hasta el próximo 15 de septiembre en la secretaría del Centro.

Información Banco Libros

INFORMACIÓN BANCO DE LIBROS ESO

La información que procedemos a incluir se refiere exclusivamente a aquellos alumnos que cursarán en el 2017-18 de 1º a 4º de la ESO.

Después de proceder a catalogar todos los libros aportados por las familias, nos hemos encontrado con un desfase en relación a las necesidades a cubrir para el curso siguiente.

Como se indicó en la circular inicial, la participación en el Banc de llibres no implicaba la gratuidad de los mismos. Por este motivo, se ha procedido a repartir entre todas las familias de la ESO el coste de comprar los libros que necesitamos para poder entregarles a todas ellas el lote completo (dejando a parte el material no reutilizable, que no estaba incluido en el Banc de llibres desde el principio).

En el día indicado acontinuación, se les entregará un lote de libros con el material que disponemos actualmente. Cada familia deberá traer sus propias bolsas para recoger el material.

Las fechas de entrega de los libros son, para los que actualmente cursan:

- sexto de primaria (pasan a 1º ESO): martes, día 5 de septiembre, de 9-11 horas

- primero de la ESO (pasan a 2º ESO): martes, día 5 de septiembre, de 11-13 horas

- segundo de la ESO (pasan a 3º ESO): miércoles, día 6 de septiembre, de 9-11 horas

- tercero de la ESO (pasan a 4º ESO): miércoles, día 6 de septiembre, de 11-13 horas