Información Banco Libros

INFORMACIÓN BANCO DE LIBROS ESO

La información que procedemos a incluir se refiere exclusivamente a aquellos alumnos que cursarán en el 2017-18 de 1º a 4º de la ESO.

Después de proceder a catalogar todos los libros aportados por las familias, nos hemos encontrado con un desfase en relación a las necesidades a cubrir para el curso siguiente.

Como se indicó en la circular inicial, la participación en el Banc de llibres no implicaba la gratuidad de los mismos. Por este motivo, se ha procedido a repartir entre todas las familias de la ESO el coste de comprar los libros que necesitamos para poder entregarles a todas ellas el lote completo (dejando a parte el material no reutilizable, que no estaba incluido en el Banc de llibres desde el principio).

En el día indicado acontinuación, se les entregará un lote de libros con el material que disponemos actualmente. Cada familia deberá traer sus propias bolsas para recoger el material.

Las fechas de entrega de los libros son, para los que actualmente cursan:

- sexto de primaria (pasan a 1º ESO): martes, día 5 de septiembre, de 9-11 horas

- primero de la ESO (pasan a 2º ESO): martes, día 5 de septiembre, de 11-13 horas

- segundo de la ESO (pasan a 3º ESO): miércoles, día 6 de septiembre, de 9-11 horas

- tercero de la ESO (pasan a 4º ESO): miércoles, día 6 de septiembre, de 11-13 horas

Becas Comedor 2017/2018

Ya están disponibles los borradores para solicitar la beca del comedor del próximo curso 2017/2018.

Para este curso, deberán retirar dicho borrador de la secretaría del Centro y ratificar los datos con la firma del mismo y entregarlo de nuevo en el Centro.

Si lo va a solicitar por primera vez deben descargarse en el siguiente enlace: http://www.ceice.gva.es/web/centros-docentes/comedor/transporte,

el correspondiente impreso y adjuntar DNI de los padres, Libro de familia y se marcan alguna casilla del apartado “F” de la solicitud deberán justificarla con la documentación pertinente.

El plazo para presentar las becas de comedor será hasta el día 20 de junio para los ya matriculados y hasta el 29 de junio para los nuevos alumnos.

Calendario Admisión Curso 2017/2018

Ha salido publicado e calendario de admisión para el próximo curso 2017/2018 en el DOGV número 8011 de 30 de marzo de 2017

La presentación de solicitudes está prevista para los días del 22 al 29 de mayo Infantil y Primaria y del 22 al 31 de mayo de ESO y  Bachillerato.

Pruebas Idiomas Cambridge

titulos

Las pruebas para obtener el certificado de idiomas de Cambridge se realizarán en nuestro Centro en las siguientes fechas:

Starter y Movers, oral y escrito el jueves 1 de junio a las 15 horas. (Precio Starter, 68€ y Movers 70€)

KET, pureba escrita el sábado 27 de mayo de 9 a 14,30 horas el oral por determinar. (Precio 100€)

PET, pureba escrita el sábado 27 de mayo de 9 a 11,30 horas el oral por determinar.(Precio 105€)

FCE, prueba escrita el sábado 27 de mayo de 9 a 14 horas, el oral por determinar. (Precio 190€)

La matrícula se realizará la semana del 3 al 7 de abril de 9 a 13 horas en Secretaría. (Se ruega traer el importe exacto). Deberán aportar el impreso correspondiente de matrícula.