El taller Ludens visita nuestro colegio

LudensSe están celebrando en algunos colegios de Valencia distintos talleres del programa Ludens, uno de ellos es nuestro colegio. Se trata de una actividad informativa que pretende profundizar en el uso que actualmente hacen los y las jóvenes de los Juegos de Azar Online y forma parte de un programa implementado desde el Plan Municipal de Drogodependencias PMD/UPCCA-Valencia, de la Concejalía de Sanidad, Salud y Deportes del Ayuntamiento de Valencia.

Os dejamos algunas fotos de la actividad.

taller ludens1    taller ludens2

SEMANA CULTURAL Y SOLIDARIA

Durante esta intensa semana, los alumnos de Ciclos formativos han tenido gran variedad de actividades destinadas a mejorar tanto a nivel personal como profesional: videojuegos solidarios, actividades deportivas al aire libre, charlas de concienciación del riesgo de las apuestas online, visita a la empresa Droide donde se realizó un interesantísimo taller de introducción a la programación de robots y visita al Centro de Procesos de Datos del Ayuntamiento de Valencia donde nos atendió el responsable de Sistemas Informáticos del mismo, Ángel Gimeno. El trato fue extraordinario en ambos sitios disfrutando al máximo de la actividad.  Por aquí os dejamos algunas fotos.

IMG 20170412 121523 IMG 20170412 114958
IMG 20170406 115209 IMG 20170406 115341

Felicitación de Navidad

Los alumnos del Ciclo Formativo os desean una feliz Navidad y un próspero año nuevo. Que todos vuestros deseos se cumplan.

felicitacion