Todos somos colegio

Hoy los alumnos de 4 de Primaria hemos contado co la ayuda de nuestros compañeros mayores, de ciclo formativo. Nos han ayudado , hemos aprendido y disfrutado.

Muchas gracias compis.

20171117 112817 20171117 095205

INFORMACIÓN BANCO DE LIBROS PRIMARIA

Para los alumnos que cursarán en el 2017-18 primero y segundo de primaria, se informará próximamente de la fecha en la cual podrán recoger el cheque libro.

La información que procedemos a incluir se refiere exclusivamente a aquellos alumnos que cursarán en el 2017-18 de 3º de primaria a 6º de primaria.

Después de proceder a catalogar todos los libros aportados por las familias, nos hemos encontrado con un desfase en relación a las necesidades a cubrir para el curso siguiente.

Como se indicó en la circular inicial, la participación en el Banc de llibres no implicaba la gratuidad de los mismos. Por este motivo, se ha procedido a repartir entre todas las familias de primaria el coste de comprar los libros que necesitamos para poder entregarles a todas ellas el lote completo (dejando a parte el material no reutilizable, que no estaba incluido en el Banc de llibres desde el principio).

Por todo esto, pasamos a concretar los detalles:

1. Los padres de cada alumno deberán abonar 45€ en metálico el día que vengan a recoger los libros.

2. En este día, se les entregará un lote de libros con el material que disponemos actualmente. Cada familia deberá traer sus propias bolsas para recoger el materia

3. Los libros no entregados en este momento se facilitarán en septiembre.

a. Los días que se procederá al cobro y entrega de los libros son, para los que actualmente cursan:

- segundo de primaria: jueves, día 29 de 9-11 horas

- tercero de primaria: jueves día 29, de 11-13 horas

- cuarto de primaria: viernes, día 30, de 9-11 horas

- quinto de primaria: viernes, día 30, de 11-13 hora

b. Las familias que no puedan acudir en el día y hora asignados podrán acudir al centro durante la semana siguiente, del lunes 3 de julio al miércoles 5 de julio, de 9 a 11 de la mañana.

4. Los alumnos que actualmente cursan 6º de primaria, como pasan a la ESO el curso próximo, tendrán que esperar a que facilitemos la información relativa a dicha etapa.

Excursión a la Serra d'Ador

Aquí están nuestros chicos y chicas de Segundo de Primaria pasándoselo genial en su excursión a la Serra d’ Ador el pasado 6 y 7 de junio. Han disfrutado de variadas actividades al aire libre, un baño en la piscina y una convivencia increíble. ¡Se lo han pasado en grande!

IMG 20170608 191656 01 IMG 20170607 003938
IMG 20170608 191618 01 IMG 20170608 WA0005

Jornadas de prevención

Los alumnos de cuarto de primaria hemos pasado una jornada espectacular visitando el Parque de Bomberos de Valencia. Allí hemos aprendido medidas de prevención y nos han explicado todo lo que hacen los bomberos. Hemos podido preguntar todas las dudas y nos las han aclarado de categoría. Gracias Pedro por atendernos tan bien. Nuestro cole volverá, seguro.