PRIMERO DE BACHILLERATO VISITA A EDEM

El pasado miércoles 11 de enero, los alumnos de primero de bachillerato, visitaron EDEM Escuela de empresarios, con el objetivo de poner en práctica los contenidos desarrollados en la asignatura de economía.
Nuestros alumnos se mostraron muy participativos realizando un taller de emprendimiento en el que trabajaron los valores asociados al espíritu emprendedor (trabajo, esfuerzo, positivismo, liderazgo, adaptabilidad…), así demostraron toda su creatividad y destrezas reflejando sus ideas en maquetas y exponiéndolas públicamente.
Tuvieron la grata experiencia de conocer la realidad del nacimiento y puesta en marcha de una empresa a través de la visita a la Lanzadera (incubadora de empresas), dónde jóvenes emprendedores les mostraron sus ideas de negocio.
Este año nuevamente fue una práctica positiva, interesante y didáctica, dónde los alumnos participaron activamente y disfrutaron de la actividad.

IMG 9867 IMG 9872
IMG 9886 IMG 9889