ENTREGA DE LOS PREMIOS DE LAS OLIMPIADAS DE LA UNIVERSITAT DE VALÉNCIA

El 11 de mayo de 2017 tuvo lugar en el histórico Paraninfo de la Universitat de Valéncia la entrega de premios a los ganadores de las Olimpiadas 2017, un premio que reconoce la excelencia y el talento de los mejores alumnos, entre ellos, dos alumnos de Esclavas de María: Miguel Arche, ganador de las Olimpiadas de Clásicas, y Javier Luján, ganador de las Olimpiadas de Química. Este premio es para ambos la culminación de un proceso de preparación, en el que han invertido un gran esfuerzo y muchas horas de trabajo. De manos del Rector de la Universitat, Dr. Esteban Morcillo, recibieron un diploma acreditativo y una ayuda económica para la nueva etapa académica que les espera en los próximos meses, cuando inicien sus estudios universitarios en los cuales les deseamos lo mejor y que sigan cosechando muchos éxitos.

IMG 0776 IMG 0778