OLIMPIADAS DE QUÍMICA

quimicaEste ha sido un curso destacado por haber obtenido muchos y muy buenos premios.
Uno de ellos ha sido el que ha conseguido Javier Luján González, 1º Clasificado por la Universidad Politécnica de Valencia en la Fase Local de la Olimpiada de Química. Este premio es un reconocimiento a su esfuerzo, trabajo y gran sacrificio, ya que, desde que se clasificara en la Preselección, allá por el mes de diciembre, comenzó a asistir a los seminarios que la Facultad de Química imparte para preparar a los participantes para la citada Fase Local, seminarios a los que con gran ilusión y entrega asistía nuestro vencedor todos los viernes de 16:00 a 20:00.
El hecho de ganar esta fase le llevó a participar en la Fase Nacional, que se celebró en San Lorenzo del Escorial los días 6 y 7 de mayo, justo el fin de semana previo a los exámenes finales de 2º de bachiller, y aunque esta vez no consiguió clasificarse, es justo mencionar que compitió con los 83 mejores estudiantes de Química de España, y nos enorgullece el hecho de haber llegado hasta ahí.
Para nosotros es el campeón y estamos muy seguros de lo lejos que va a ser capaz de llegar, porque como ya dijo Thomas Jefferson, "Cuánto más trabajo, más suerte tengo".

 

Centro colaborador UCV

Empresas colaboradoras FCT

Compucenter
Dynos - TIC Soluciones
Doctor PC
APP C/ Cuenca
Grim Sistemas
Fundación Hospitales NISA
Gallego Telecomunicaciones
RAMDAC Informática
Hospital General Universitario
Optimiza Tecnología
CIPF: Centro de Investigación
APP C/ Quart
Ayuntamiento de Alboraya
excelencia +400