LOS PAPIS TAMBIÉN VAN AL COLE

Queremos compartir con vosotros los talleres que han comenzado con 2º de Infantil. Es una experiencia en la que tres familias
tienen la oportunidad de compartir con sus hijos una jornada escolar. Los papis se organizan con otros papis como ellos quieren, y preparan una actividad, cuento, canción.... ¡lo que más les guste! De esta forma, luego lo llevan a cabo en el aula. Los niños se lo pasan genial no hay más que ver sus caritas y los padres se lo pasan mejor que los peques. ¡Ánimo papis no perdáis esta oportunidad de estar con vuestros hijos!

En las imágenes aparecen las familias que contaron la Historia del monstruo de los colores que está hecho un lío con todas las emociones. Los niños han disfrutado un montón y han aprendido a identificar las emociones.

¡Apuntaos a entrar en clase con los niños!

20161111 163217