Taller de Emprendimiento 2 de la E.S.O

Taller de emprendedores 2016La semana pasada, los alumnos de 2º de la E.S.O. tuvieron su primer contacto con el mundo del emprendimiento.

Para presentar a los alumnos la asignatura “Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial”, se realizaron unos talleres para que pudieran conocer mejor la asignatura y así facilitarles su decisión de elegirla o no para el próximo curso escolar.

Esta asignatura trata de movilizar en los alumnos todo un conjunto de competencias, actitudes , conocimientos y habilidades, que aparte de ser propios del mismo hecho de emprender, también son habituales en la vida personal y profesional de las personas: la responsabilidad, la  iniciativa, la comunicación, el trabajo en equipo…

Taller de empendimiento 2016En los talleres impartidos a través de una actividad llamada “ La torre de espaguetis” se trabajaron en el aula conceptos como el liderazgo, prototipar, el trabajo en equipo, incentivos y habilidades, aprendizaje… todo ello para potenciar el espíritu emprendedor de nuestros alumnos.

Los alumnos se mostraron muy motivados y los resultados fueron de lo más originales.

Col·laborem amb UCV