Noticias

18/05/2026

GRADUACIÓN 2º DE BACHILLER Y CICLOS FORMATIVOS 25-26

El pasado viernes, 15 de mayo, vivimos una tarde muy especial en el Colegio, la graduación del alumnado de 2º de Bachillerato y de Ciclos Formativos.

Todo el alumnado disfrutó de un acto muy emotivo que comenzó con la presentación de los protagonistas. Posteriormente, Beatriz Moreno, madrina de las dos promociones, pronunció un brillante discurso lleno de esperanza. A continuación, se celebró una preciosa Eucaristía con la participación del alumnado. Tras la celebración de la Palabra, 4 alumnos de los dos cursos leyeron los discursos de despedida cargados de recuerdos y agradecimientos. Por último, todos juntos, alumnado, familias, profesorado y las Hermanas, disfrutaron de un delicioso ágape.

Fue un día muy emotivo.

¡Siempre seréis parte de Esclavas de María!

Últimas noticias

Huerto. PIIE

Huerto. PIIE

Nuestro centro educativo ha mostrado en los últimos años un creciente interés por la educación ambiental, la innovación pedagógica y el...

leer más
GRADUACIÓN 4º ESO 25-26

GRADUACIÓN 4º ESO 25-26

¡Una tarde inolvidable! El jueves, 11 de junio, vivimos la Graduación del alumnado de 4ºESO. Un acto lleno de emoción y recuerdos...

leer más