Noticias

03/10/2022

Primera salida nocturna al Albergue Santa Ana

Los alumnos de 2º de Primaria realizaron este año su primera salida nocturna al Albergue Santa Ana en Llosa de Ranes.

Muchos de ellos es la primera vez que dormían fuera de casa y fue una experiencia muy enriquecedora para ellos. Jugaron, se tiraron por la tirolina, hicieron tiro con arco, juegos nocturnos con linternas, rutas, danzas…Pero lo más importante, disfrutaron al máximo de sus compañeros y de la naturaleza.

¡Una super experiencia que nunca olvidarán! 

Últimas noticias

Huerto. PIIE

Huerto. PIIE

Nuestro centro educativo ha mostrado en los últimos años un creciente interés por la educación ambiental, la innovación pedagógica y el...

leer más
GRADUACIÓN 4º ESO 25-26

GRADUACIÓN 4º ESO 25-26

¡Una tarde inolvidable! El jueves, 11 de junio, vivimos la Graduación del alumnado de 4ºESO. Un acto lleno de emoción y recuerdos...

leer más