Noticias

20/10/2022

Viajes fin de curso secundaria y bachiller 2021-2022

Después de dos años sin realizar excursiones de fin de curso, por fin este año todos han podido disfrutar de unos días de diversión y convivencia que siempre recordarán.

Los alumnos de 1º y 2º de Secundaria disfrutaron muchísimo en el parque acuático de Aqualandia, en Benidorm. Los alumnos de 3ºESO y de 1º de Bachiller vivieron un día de mucha diversión, aventura y compañerismo en el parque de atracciones de Portaventura.

Y la promoción de 4ªESO despidieron su etapa en el Colegio con 3 días de Multiaventura en el río Cabriel.

Últimas noticias

Huerto. PIIE

Huerto. PIIE

Nuestro centro educativo ha mostrado en los últimos años un creciente interés por la educación ambiental, la innovación pedagógica y el...

leer más
GRADUACIÓN 4º ESO 25-26

GRADUACIÓN 4º ESO 25-26

¡Una tarde inolvidable! El jueves, 11 de junio, vivimos la Graduación del alumnado de 4ºESO. Un acto lleno de emoción y recuerdos...

leer más